La Oportunidad de Regresar a la Paz

Eurípides Astudillo Avila

Estimados lectores.

Este 02 de junio es nuestra oportunidad de regresar a la paz, recuperar la confianza para que haya inversiones y se genere el empleo que muchos se perdieron en nuestro querido puerto.

Por el Huracán “Otis” es necesario que se den los estímulos fiscales por las instancias oficiales, y no se den las prácticas de terrorismo fiscal, con la elevación de impuestos como en el municipio de Acapulco, pues seguimos con un puerto destrozado.

Este 02 de junio podemos lograr que se respeten las leyes de nuestro país y no se gobierne al libre albedrío, podremos lograr un México de igualdad no de distinciones porque nuestras leyes no distinguen ricos de pobres.

Necesitamos un país en el que nuestros impuestos se destinen a satisfacer las necesidades más esenciales de todo ser humano, como alimentación, salud, vivienda, educación, empleo y seguridad, y después las necesidades secundarias.

No perdamos la oportunidad de cambiar a nuestro país por la vía más fácil y pacífica (votando) ya que en la Independencia y la Revolución Mexicana se dio por la vía bélica.

Con un voto razonable por las personas que nos dieron solución a los graves problemas que vivimos y nos ayuden a mejorar nuestras condiciones de vida.

Hermanas y hermanos Acapulqueños, Guerrerenses y de todo México, recuerden este 02 de junio cambiemos la historia de nuestro México, después de nada servirá lamentarnos.