Se casan Ariadne Habana Rivero y Roberto Bandt Goncalves

En una sencilla pero emotiva ceremonia se llevó el enlace matrimonial entre la joven abogada acapulqueña, Ariadne Habana Rivero y el ingeniero Alemán Roberto Bandt Gonçalves en un juzgado de Ærøskøbing, Dinamarca, pequeña población a la orilla del mar.

Roberto y Ariadne unieron sus vidas en matrimonio

El pasado 16 de octubre de este año, a las dos de la tarde, siete de la mañana horario de México, el juez Carl Jørgen Heide concretó la unión matrimonial civil.

Presenciaron la ceremonia Jorge Gonçalves, padrino de bautizo del novio y testigo y Teresa Gonçalves.

También estuvieron presentes, Magarethe Bandt, madrina de bautizo de Roberto; Susana Isabel Bandt, quien además brindó posteriormente una deliciosa cena para un pequeño grupo de invitados. HermannJosef Bandt, padre del novio, también cocinó en honor de los esposados.

Los hermanos del novio y cuñados de Ariadne, Vittorio, Ignatio, Lorenzo, Jacinta, todos de apellido Bandt Gonçalvez; esta última realizó un exquisito y hermoso pastel de bodas.

En un bello poblado de Dinamarca se llevó a cabo la boda de Roberto y Ariadne

Los invitados especiales al enlace matrimonial de Ariadne y Roberto, fueron los abuelos del novio, Maria Luisa Veríssimo Gonçalves, testigo en la ceremonia y casada por más de 56 años con António Adelino Simões Gonçalves, quien firmó como testigo en la boda civil de su nieto.

Su presencia fue notable porque los esposados los consideran como “matrimonio ejemplar para nosotros”.

Otros invitados especiales fueron Helena Bandt y Bruno Bandt, prima y tío de Roberto, y Catharina da Costa Gonçalves. Además de cerca de 100 invitados, amigos y familiares de los novios, que a la distancia, imposibilitados de asistir al evento por los protocolos que impone la nueva normalidad pos covid, siguieron a través de una transmisión en vivo por Facebook los detalles de la ceremonia y fueron testigos a distancia de tan emotivo ritual.

Entre estos, los padres de Ariadne , Misael Habana de los Santos y Alma Rosa Rivero López, desde Acapulco y viendo la pantalla de una mac, con lágrimas de alegría, dieron la bendición a sus hijos que inician con mucha felicidad esta nueva familia.

En la celebración se partió un lindo pastel de bodas

A través de los medios digitales se acercaron espiritualmente con los reunidos allá, al otro lado del charco, en un salón de un pintoresco pueblo danés a la orilla del mar en donde dicen aún se escucha el canto de las ballenas. Escenario digno para esta historia de amor.

Los novios con los abuelos de Roberto