Se casan ANDREA FIERRO RIOS Y CHRISTOPHER WEISS

Fotos: Michaud Films

En el condado de New City del estado de Nueva York, en Estados Unidos, se llevó a cabo el enlace matrimonial de la acapulqueña Andrea Fierro Ríos y el neoyorquino Christopher Weiss, quienes después de dos años de noviazgo decidieron unir sus vidas.

La propuesta de matrimonio fue el día de Navidad del 2019, y con la esperanza de que el 2020 iba a ser un año único, eligieron también una fecha memorable por sus números: el 10 del 10 del 2020; todo esto sin imaginar que sí, el 2020 iba a ser único por la pandemia.

Los planes de boda cambiaron por la circunstancias, el número de invitados se redujo, pero no la alegría y felicidad de quienes compartieron esos momentos con Andrea y Christopher.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Saint Agustine`s Church, donde la guapa novia entró del brazo de su orgullosa madre, Mary Ríos Miranda, y acompañada en espíritu por su papá, Salvador Fierro Radilla (qepd).

En la homilía, los felices novios dijeron sus votos en los que se juraron amor para toda la vida; luego recibieron las arras, de manos de la mamá de Andrea, Mary Ríos Miranda; los anillos por Danielle y KJ Weiss; y el lazo fue colocado por los papás de Christopher, Patricia y Kenneth Weiss.

Los familiares de los novios ahí reunidos elevaron un plegaria por la felicidad los recién casados. La recepción tuvo lugar en Rockland Country Club, la cual inició con un coctel de bienvenida con una variedad de canapés y bebidas. Luego de la entrada triunfal de Andrea y Christopher, los novios se posesionaron de la pista para bailar su canción, “I love you baby” de Frank Sinatra.

La fiesta tuvo un toque mexicano con la presencia del mariachi y con el cual fue inevitable que los pocos mexicanos que ahí se encontraban, familiares y amigos de Andrea que fueron desde México, bailaran “El Sinaloense”. El toque gringo fue que durante la cena hubo un imitador de Frank Sinatra. La sorpresa de la noche para los novios fue que Lyla, sobrina del novio, cantó para ellos la canción “Fly me to the moon” de Frank Sinatra.

El ambiente de alegría prevaleció durante la tarde-noche que duró la recepción, los invitados no pararon de bailar los éxitos de los 80s, género musical que prevaleció en la fiesta; así como también posaron para las fotos y video que estuvo a cargo de los jóvenes acapulqueños que conforman Michaud Films, quienes viajaron expresamente a Nueva York para realizar la memoria fotográfica de la boda de su amiga Andrea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.