
Con el compromiso de ofrecer mejor calidad en su servicio y mayor comodidad para los pacientes, Operadora de Hospitales de Acapulco tomó la decisión de remodelar su área de quirófanos.
Después de meses de trabajo y cumpliendo con los lineamientos de la COFEPRIS, el área de Quirófano de Operadora de Hospitales fue reinaugurada, contando con la presencia de Médicos Especialistas y Representantes Médicos.

El Dr. Richard Toledo, Director Médico de Operadora de Hospitales, agradeció la presencia de los invitados, quienes dieron realce al evento.
“Queremos decirle a la comunidad médica de Acapulco y de Guerrero, así como a la sociedad acapulqueña, que Operadora de Hospitales de Acapulco S.A. de C.V., se preocupa por la salud de todos y por esa razón nos hemos dado a la tarea de modernizar nuestra estructura médica, poniendo hoy día a su disposición los dos quirófanos con dos salas de recuperación modernizados y apegados estrictamente a las normas que exige COFEPRIS, para comodidad y tranquilidad de los usuarios, con lo cual garantizamos que los procedimientos médico quirúrgicos se realicen con la más alta calidad; todo esto se hizo pensando siempre en beneficio de la salud de los guerrerenses”, comentó el Dr. Toledo, luego de dar la bienvenida a los invitados, a quienes invitó al corte de listón y luego al recorrido por el área de quirófanos, guiado por el arquitecto responsable de la obra.

El Dr. Lamberto Serrano, ex director de hospital Centro Médico, ahora Operadora de Hospitales, dijo que el nosocomio se encuentra renovado y a la vanguardia para ofrecer la mejor calidad y atención a los pacientes en los servicios médico quirúrgicos.
“Nos hemos estado renovando constantemente, iniciamos con el área de hospitalización, contamos con laboratorio, farmacia 24 horas, cafetería y ahora con quirófanos de la mejor calidad, somos una empresa de salud 100% confiable”, comentó el Dr. Serrano.

El área de quirófanos cuenta con los pasillos: Blanco, Gris y Rojo; Vestidores, Salas de Recuperación, Cuna Neonatal, Equipo de Vanguardia.
Luego del recorrido se ofreció un coctel a los invitados.









