Por Jorge Ramírez
El pasado sábado 23 de agosto, el Instituto México vivió un momento histórico al reinaugurar sus nuevas instalaciones en Calle Chiapas No. 248, colonia Progreso. Setenta años de tradición y excelencia académica se renovaron en un ambiente de emoción y alegría. La Directora Vitalicia, Mtra. Aída Espinobarros, hizo sonar la tradicional campana, símbolo de un nuevo comienzo.
El corte de listón inaugural estuvo a cargo del Supervisor de la Zona Escolar 052, Mtro. Jorge Justino Medina Terán, la Mtra. Aída Espinobarros y la Mtra. Lidia Rodríguez, Directora General del Instituto México. Fue un día de celebración para la comunidad educativa, donde la pasión por la enseñanza y el aprendizaje se unen para proyectar un futuro brillante para los alumnos.
Ese día estuvieron en tan simbólico e importante evento, la planta docente del Instituto México, padres de familia e invitados especiales, que se reunieron para festejar el compromiso con la educación y la formación de generaciones futuras
En el Instituto México, la educación es un motivo de vida. Con buenos hábitos de estudio y trabajo, los estudiantes se acercan a la cultura, la ciencia y las artes. ¡Bienvenida esta nueva etapa del Instituto México, icono de la excelencia académica en Acapulco!