JOSE LUIS, RUBEN DARIO Y MARCO | EDITORIAL

Esta semana del 07 al 11 de julio, ha sido un tiempo triste, tanto para familiares como la propia comunidad de Acapulco.

En este lapso fallecieron tres personajes con importante participación ciudadana:

José Luis Gallegos, expresidente del Grupo ACA y con amplia trayectoria en su profesión, reconocido por su actitud critica y hacia adelante.

Rubén Darío Piza Romano, profesor e historiador, quien destacó en la comunidad cultural, no sólo de Acapulco, sino de todo el estado de Guerrero y en especial gran promotor de las tradiciones e historia de la costa chica guerrerense.

Marco Antonio Mondragón, ingeniero-arquitecto, con propuestas novedosas en el ramo de la construcción privada y obra pública, participante activo en organismos ciudadanos y aportando para fortalecer a la sociedad civil.

Tanto Rubén como Marco, además, grandes editorialistas de Presencia, tu revista. El último artículo de Marco fue muy emotivo.

Presencia, extiende sus más sinceras condolencias a los familiares de cada uno de estos tres personajes. Con la tristeza de su partida, pero con la conciencia de que dejan un legado importante, cada uno en su ámbito, que inspirará a las nuevas generaciones.

Descansen en Paz.