Humberto Parra Ayuda con un Plan de Contingencia por COVID 19.
A través de la Fundación RIA entrega alimentos a más de 2 mil acapulqueños
Humberto Parra, Presidente de la Fundación RIA, Red Intercultural de Ayuda, se solidarizó en estos tiempos de pandemia por Covid 19 con los ciudadanos de Acapulco, y desde las primeras semanas de contingencia implementó el programa de “Subsidio Alimentario” con el cual se han visto beneficiados más de 2 mil acapulqueños.
El ex candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco, Humberto Parra, llevó a cabo esta acción de proporcionar despensas básicas, con la finalidad de apoyar a las personas que perdieron su empleo o que su actividad laboral independiente se vio paralizada por la crisis sanitaria.
El programa de “Subsidio Alimentario” consiste en ofrecer alimentos a bajo costo. Decenas de jefas de familia acudieron a las instalaciones de la Fundación RIA para comprar huevo y pollo a un precio accesible, ya que la otra parte del costo de los productos lo absorbió el Lic. Humberto Parra de su propio bolsillo, ya que por el momento no cuenta con un cargo público del cual pudiera ejercer algún programa de ayuda.
La venta de pollo y huevo se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene y respetando la sana distancia.
No hubo una persona beneficiada que no agradeciera al Lic. Parra el gesto de generosidad que tuvo para con ellos en estos momentos, más que otros funcionarios públicos que los representan y que ni siquiera se acercan a sus colonias.
El apoyo ha continuado con la entrega de más de cinco mil despensas básicas a través de Fundación RIA, cuyo presidente y fundador es Humberto Parra.
Con este programa de “Despensas Básicas” se han visto beneficiadas familias de diversas colonias como: Costa Azul, Balcones de Costa Azul, Icacos, Caleta, Progreso, La Chinameca, Garita, 20 de noviembre, La Laja, Barrio Negro y La Fábrica; así como personas de escasos recursos que piden ayuda económica en los semáforos a lo largo de la Costera Miguel Alemán.
Cabe señalar que, Humberto Parra Pérez y su fundación RIA, no pidieron ningún documento como INE o AFILIACIÓN política para recibir todas estas ayudas.