A un año de su fallecimiento, honran la memoria de Alfonso Timm Bohorquez (q.e.p.d.) con una misa que tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Av. Universidad.
Familiares y amigos se dieron cita en el recinto religioso para acompañar a Alfonso Timm Román, hijo del finado, a quien le refrendaron su amistad y cariño.
La misa concelebrada fue oficiada por los sacerdotes Adolfo Silva Pita y Luis Piza. Durante la liturgia el Padre Adolfo pidió a los presentes que elevaran una oración por el eterno descanso de Alfonso Timm Bohorquez; y a su hijo, Alfonso Timm Román, que tuviera la certeza, desde la fe, que él ya estaba gozando cara a cara de la presencia del Señor, ya que Don Alfonso estaba preparado católicamente para recibir la muerte.
La eucaristía resultó de lo más emotiva, pues participaron en los cantos eclesiásticos, la Camerata “Cuerdas Mágicas”. A la hora de la comunión se contó con la participación de Eder Vieyra, para interpretar con mucho sentimiento el tema “Cara a Cara”.
Para esta ocasión especial, el altar de la iglesia fue decorado con arreglos de flores blancas y se colocó una foto grande de Alfonso Timm Bohorquez, que al final de la ceremonia religiosa, fue bendecida por el Padre Adolfo.
A manera de agradecimiento, Alfonso Timm Román, ofreció una cena a los asistentes a la misa, la cual tuvo lugar en el atrio de la iglesia. Para honrar la alegría con la que vivió su papá la vida, se iluminó el cielo con fuegos artificiales.