Firma Diputado Julián López Convenio en Congreso en Apoyo a Emprendedores

En días pasados el diputado local, Julián López, presidente dee la Comisión de Participación Ciudadana, firmó un convenio que pone al Congreso del Estado de Guerrero directamente al servicio de los emprendedores de Chilpancingo.
Acciones como digitalización, promoción en redes, herramientas de cobro, vinculación empresarial y capacitaciones forman parte de este convenio. Sin burocracia. Sin intermediarios ni trámites innecesarios.
El liderazgo de Ana Karen Guzmán, fundadora de Grupo Índigo fue fundamental para concretar esta iniciativa que promoverá la reactivación y desarrollo económico de la capital del estado.
Al momento de la firma el Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana en el Congreso del Estado de Guerrero, Julián López, mencionó: “Mi compromiso es claro: el desarrollo económico de Guerrero empieza por quienes arriesgan, crean y emprenden cada día. El Congreso tiene que estar donde la gente construye su futuro.”