ENLACE NUPCIAL DE MARICARMEN ORTIZ SÁNCHEZ Y RAÚL MARTÍNEZ BELLO

El pasado 22 de abril del año en curso se llevó a cabo la unión en santo matrimonio de Maricarmen Ortíz Sánchez y Raúl Martínez Bello en las instalaciones del Hotel Hotsson Smart en Acapulco, Guerrero. En compañía de su familia, amistades y seres queridos provenientes de Monterrey, CDMX, Querétaro, Los Ángeles, San Francisco, Seattle y Acapulco.

En punto de las 6 de la tarde dio inicio el magno evento para ver la puesta de sol. Fueron acompañados y con la bendición de sus padres: Roccío del Carmen Sánchez Cortés, Tere Bello Olea(†) y Raúl Martínez Gómez.

Los padrinos de los novios fueron Roberto Diego y Clarita Salinas (padrinos de velación), Telésforo Espinobarros y Rosy Fierro (padrinos de arras), Verónica Sánchez y José Luis Rodríguez (padrinos de lazo), Ricardo Bello Olea y Socorro Vargas (padrinos de biblia y rosario) y Jorge Sánchez y Larisa Alcauter (padrinos de anillos).

Por su parte, las testigos del enlace civil fueron Mónica Martínez Bello y Alejandra Martínez por parte del novio, así como Laura Elisa Garza Díaz y María Fernanda Hernández López por parte de la novia. La misa fue celebrada por el Pbro. Arturo Lara Nájera, mientras que la ceremonia civil estuvo a cargo de la Juez Norma Angélica Partida Dozal.

El jueves previo a la boda se tuvo una cena de icebreaking en el restaurante La Terraza de Pipo organizado por los padrinos de velación Clarita Salinas y Roberto Diego, en el cual degustaron platillos exclusivos del restaurante acompañados de mariachi.

La ceremonia religiosa y enlace civil se realizaron en el Club Mirage, donde se amenizó el evento con música de saxofón en vivo acompañada de un cóctel de bebidas y alimentos. Posteriormente el banquete tuvo lugar en el salón Rubí y Zafiro del presente hotel.

El evento fue organizado por Dulce Carrillo y su agencia de planeación de eventos DC Wedding Planner en conjunto con los novios y familiares.