
Por Alfredo Pérez Royin
En un ambiente de alegría y emoción, Krissia Irene Hernández Santiago celebró sus XV años el pasado sábado 15 de noviembre, en una noche llena de magia, amor, familia y tradición.
La Capilla de La Paz en Fraccionamiento Las Brisas fue el escenario perfecto para la Misa de Acción de Gracias, con una vista que domina la bahía de Acapulco, Krissia Irene se presentó ante la sociedad como una señorita, acompañada de sus padres, Angélica Santiago Hernández y Sergio Hernández Martínez.
La belleza y elegancia de la quinceañera Krissia Irene irradiaban en su vestido de princesa, mientras que su sonrisa iluminaba el altar. La ceremonia fue emotiva y llena de significado, con la presencia de sus padrinos de velación, Prometeo Hernández Zamora y Andrea Aguirre Salgado, quienes la acompañaron en este momento tan especial, estando presente también la orgullosa abuelita Irene Martínez Abarca.
Posterior a la misa, la fiesta se trasladó al Salón Luxor Palace, donde la música, la comida y la diversión no faltaron. Krissia Irene bailó el tradicional Vals con miembros de su familia y disfrutó de un baile moderno con su hermano Sergio Mateo y sus Chevaliers.
La noche estuvo llena de sorpresas, con la presencia de personajes como las mojigangas, la iguana, la máscara, el robot, la monja, los zanqueros, los cabezones Luis Miguel y el toro, creando una ambiente de entusiasmo y felicidad, que hicieron de la celebración un momento mágico inolvidable.
Su abuelita, la Sra. Irene Martínez Abarca, fue la madrina de regalo especial, quien le obsequió un detalle muy especial a Krissia Irene. Además, Felicitas Hernández Millán fue la madrina de regalo sorpresa, Cecilia Santiago Hernández por su parte la madrina de brindis y coronación, y Alondra Hernández Millán la madrina de último juguete.
La familia Hernández Santiago se siente orgullosa de Krissia Irene, quien ha crecido con valores y principios que la hacen una persona especial. En este día, su familia, amigos y seres queridos le demostraron su amor y cariño, y le desearon un futuro lleno de felicidad y éxito.