Por: José Alfredo Pérez Royin
Irma Gama de Polanco cumplió años y una ocasión especial de celebrar la vida no quiso pasarla inadvertida, sobre todo que ese día estaría acompañada de su hija Irma Polanco Gama y sus nietos Mayte Janaina y Leonardo.


A sabiendas que ya nuestro estado pasó a amarillo en el semáforo epidemiológico, los hermanos de Irma: Idalia, Vicky e Ismael, la animaron a tener una celebración sencilla pero emotiva y sobretodo, cumpliendo con las medidas de la nueva normalidad. El punto de reunión del festejo fue el restaurante Nude at the Beach del hotel Hotsson Smart, donde Irma estuvo rodeada de su familia: hermanos, sobrinos, cuñados, amigos cercanos y sobre todo su hija y sus nietos.
Esta vez no hubo música para bailar y el acostumbrado mariachi que alegra sus festejos, ya que la nueva normalidad no lo permite; sin embargo, el ambiente de alegría y celebración estuvo presente entre los invitados, quienes manifestaron a Irma su aprecio y cariño por ser una gran amiga.

A la hora del pastel le cantaron las mañanitas y la cumpleañera les agradeció su presencia para celebrar con ella un año más de vida y vivir el día a día mientras Dios se lo permita.
Durante el festejo Irma y los familiares y amigos disfrutaron de una suculenta comida buffet.