Celebran 38 Años de Feliz Matrimonio Jorge Arturo González López, el Rey del Acero y la Lic. Laura García de González

Jorge Arturo Gonzalez, el Rey del Acero en Acapulco y su distinguida esposa la Lic. Laura García de González cumplieron 38 años de feliz matrimonio, y lo festejaron en el restaurante del Mundo Imperial el pasado 11 de octubre, rodeados de familiares y amigos.

Para esa fecha tan especial, Jorge Arturo González y Laura García estuvieron acompañados de sus hijos el Lic. Jorge Arturo González García y el Biotecnólogo Roger González García con sus respectivas esposas Brenda de González y Griselda de González, y su nieto Arturo Emilio González Zamudio.

Así como también asistieron al 38 aniversario de bodas de Jorge Arturo González y Laura García de González: Danira González, Jaime Prieto, Yibrán Prieto, Yesia de Prieto, Yael Prieto, Esmeralda de Prieto, Danira Prieto, Minerva Ramos, Ricarda Castro, Lizbet Vera Astudillo, entre otros invitados especiales más, quienes les manifestaron el gran cariño que le tienen a la pareja de festejados.

La historia de amor entre Jorge Arturo y Laura inicia en una cena en el Restaurante Campanario donde se conocieron y nació el amor entre ellos. Jorge Arturo hijo del Rey del Acero en Acapulco Don Jorge González; Laura hija del reconocido arquitecto Temístocles García fundador del Colegio de Arquitectos y quien edificó la Iglesia de San Cristóbal y la de la Garita Paraboloide, entre otras muchas obras insigne de la arquitectura del puerto.

Hace 38 años llevaron a cabo Jorge Arturo y Laura su enlace matrimonial teniendo como escenario el Salón 3 Fuentes de Susana Palazuelos, en ese tiempo el de mayor demanda entre la comunidad acapulqueña, y fecha desde la cual su canción preferida es Gema; siendo sus padrinos de boda Fernando Hernández y la señora Guillermina de Hernández, la famosa Güera millonaria de la refaccionaría La Güera.

En estos 38 años Jorge Arturo González y Laura García han construido un feliz matrimonio basado en el respeto, el amor, siendo una familia que continúa con la dinastía González Garcia, que sigue creciendo con el reinado del acero y el cálculo.

Durante el festejo del 38 Aniversario los festejados e invitados degustaron de un rico menú: Langosta Thermidor, Pastel de Frambuesa, vinos exquisitos, tequila, whisky, mimosas, todo el ambiente amenizado con mariachi en vivo.