Bodas de Diamante de Eneida Galaz y Silvano Ochoa

El pasado 4 de Marzo, Eneida Galaz y Silvano Ochoa, cumplieron 60 años de casados, toda una vida juntos.

El sábado pasado 19 de marzo, aprovechando el fin de semana largo, acompañados de sus hijos Silvano, David, Arturo y Eneida, así como nietos, bisnietos, familiares y amigos, celebraron este gran acontecimiento.

Durante la comida el festejo fue amenizado por las notas musicales del Mariachi. Silvano, aprovechando la presencia del mariachi, dedicó Paloma Querida, canción que se ha vuelto una tradición escuchar de su voz cantarla a su amada esposa Eneida.

Los fetejados partieron el tradicional pastel, sus hijos realizaron una reseña de lo que han sido estos 60 años de feliz matrimonio, presentaron un emotivo video y agradecieron a todos los presentes su presencia en este gran festejo para sus amados Padres.

Los Hermanos de la novia Armando, Evelia, Nelson, Sara, Elsa, Ignacio y Vice les cantaron a los novios algunas melodías y mencionaron palabras de elogio a la pareja.

“Han sido 60 años de feliz matrimonio desde que recibieron la bendición de Dios, en aquel lejano 4 de marzo de 1962, esa misma bendición pedimos a Dios para que los siga conservando, así unidos, por muchos años más, sus nieto ya crecieron y sus bisnietos están creciendo, les falta compartir muchas alegrías en esta gran familia” mencionó Silvano Ochoa Galaz durante la reseña de los 60 años de casados.