Alegre Posada en el Instituto Londres

Por Jesús Aguirre Galán

Los alumnos y el personal docente se reunieron para celebrar la tradicional posada, en un ambiente lleno de convivencia y espíritu navideño. Los pequeños de preescolar enternecieron a todos al representar el Nacimiento del Niño Jesús; José, María, los Tres Reyes Magos y los ángeles estuvieron presentes, dando un toque especial y emotivo al evento.

Posteriormente, llegó Santa Claus con su ya clásica carcajada, llenando de alegría a los alumnos con sus coloridos regalos. También apareció el Grinch, quien intentó hacer de las suyas, pero no lo logró. Para sorpresa de todos, incluso el Sr. Dinosaurio se sumó a la diversión, jugando y conviviendo con niñas y niños.

Toda la celebración se desarrolló en un ambiente de fiesta y entusiasmo: se organizaron juegos divertidos, se rompió la tan mexicana piñata y todos corrieron emocionados por los dulces y sorpresas que salieron de ella. Para cerrar con broche de oro, los asistentes disfrutaron de unos deliciosos tacos al pastor, acompañados de refrescantes aguas frescas de diversos sabores.